Axa

Los comienzos en España del grupo empresarial que dan forma a lo que es hoy en día Axa, se fechan en torno a 1846. Tras muchos años de evoluciones y fusiones, además de numerosos cambios de nombre, Axa es hoy líder en el mercado de los seguros español, donde poseen un volumen de negocio entorno a los tres millones de euros, repartidos entre más de tres millones y medio de clientes, siendo empresas y particulares.

Axa trabaja también con Carrefour se ofrece unos servicios de financiación con su tarjeta Pass, muy beneficioso para clientes de Axa




Axa está dividida en varias compañías, cada una dedicada a un producto en concreto, por una parte está Axa seguros generales, Axa Vida, Axa Aurora Vida y por último Axa Pensiones. Esta división del trabajo hace posible que Axa ofrezca los mejores productos para los distintos perfiles de cliente.

Ofreciendo un asesoramiento personalizado y buscando un acercamiento especial del intermediador de Axa con el cliente, Axa desarrolla esta estrategia que es la culpable del gran éxito que disfruta la compañía en estos momentos. Para llevar a cabo su proyecto, Axa dispone de más de 6500 puntos de información, donde el cliente puede acudir para solicitar información y solucionar todas las dudas que éste desee.

Una fuerte presencia en todas las provincias del territorio español y seis importantes centros superiores así como 1100 oficinas de dedicación exclusiva forman la red física de Axa. Además, si el cliente dispone de una conexión a internet, puede ahorrarse un desplazamiento a cualquiera de las oficinas de Axa, ya que la compañía posee una completa página web donde podremos solucionar todas nuestras dudas.

Un completo buscador de seguros, que cuenta con todos los tipos de seguros disponibles ofertados por la empresa, permite al usuario seleccionar, mediante un buscador muy sencillo, el tipo de seguro que está buscando. Sin salir de casa el cliente dispone de una completa herramienta que le permitirá conocer el precio del seguro que más se ajuste a sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario